La Regla 2 Minuto de Resolución de conflictos



Cuando no nos expresamos, corremos el riesgo de guardar sentimientos y emociones negativas dentro de nosotros, lo cual puede llevarnos a sufrir problemas de Lozanía mental.

Muchas personas tienen miedo de expresar sus emociones, sentimientos y palabras por temor a herir a los demás. Sin embargo, el callar nuestras emociones puede tener un efecto agorero en nuestra propia Vigor emocional y mental. Este artículo explorará por qué el callar tus emociones puede ser perjudicial para ti y cómo puedes educarse a expresarte de forma saludable. Este comportamiento es común en personas que han tenido experiencias previas en las que sus emociones no fueron aceptadas o fueron mal interpretadas. Puede ser el resultado de una educación en la que se fomenta la idea de que las emociones son una afición o que no es apropiado expresarlas en ciertas situaciones. Aún puede ser el resultado de una falta de habilidades emocionales o una baja autoestima. El callar tus emociones puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Algunas personas simplemente no hablan de sus sentimientos, mientras que otras los ocultan bajo una portada de indiferencia o incluso de hostilidad. Esta tendencia igualmente puede llevar a una tendencia a evitar situaciones que puedan desencadenar emociones intensas o conflictos.

Un claro ejemplo de este estado sincrónico lo menciona Elizabeth Gilbert en la peculiaridad de los bailes que se llevaban a cabo hace siglos en los desiertos de África del Finalidad. La Familia organizaba bailes sagrados con música a la luz de la reflejo que duraban hasta el amanecer. Los bailes eran hipnóticos adecuado a que los bailarines eran profesionales. Pero de vez en cuando, muy raramente, algo pasaba, y singular de estos intérpretes se volvía trascendente. Era como si el tiempo se detuviera y el hurtarín pasara por una clase de portal, aunque no estaba haciendo ausencia diferente de lo que había hecho las mil noches anteriores, pero de alguna modo, todo se alineaba.

” Tal momento no tengamos un brillante plumaje como el de los pájaros o la majestuosidad de otros mamíferos, pero los hemos reemplazado por nuestros productos creativos: el arte y las artesaníGanador, la ropa que usamos, los edificios que construimos, los cantos y bailes que son todas las manifestaciones de este impulso elemental.

Este fenómeno que pareciese ser imperceptible juega un papel muy importante en nuestras conversaciones con los otros y tiene muchas repercusiones no solo sociales sino aún psicológicas.

No te juzgues a ti mismo: Deja de ala el perfeccionismo y el miedo al litigio y permítete ser auténtico en tu expresión.

Es importante recapacitar que no todas las situaciones requieren una expresión inmediata y directa de nuestras emociones. A veces, es necesario tomar un tiempo para reflexionar y procesar lo que sentimos antes de comunicarlo.

Analizaremos los beneficios y consecuencias de ambas opciones, brindando herramientas para tomar decisiones más conscientes y saludables en nuestra comunicación emocional.

Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual falta. Deja que te mate, y deja que devore tus restos.

Es fundamental ilustrarse a comunicar nuestras emociones de guisa efectiva para evitar la alexitimia y sus consecuencias negativas.

Y el corazón a veces se rompe literalmente si sobredimensionamos la pérdida el ser amado. “Nadie muere de inclinación” dice el refrán y Ganadorí debiera ser si damos por la ruptura lo que la ruptura vale.

Lo que se expresa en el extranjero refleja lo que sucede en el interior de un organismo. Alexander Lowen, afamado psicoterapeuta y autor de La Experiencia del Placer

La capacidad de expresarnos libremente promueve la autoconfianza, la autenticidad y ayuda a desarrollar una relación profunda y genuina con nosotros mismos y con los demás.

– Desarrollar nuestra autoestima y confianza. Al expresarnos independientemente, click here nos valoramos y nos aceptamos tal como somos, sin miedo al proceso o al rechazo. Aún nos damos cuenta de nuestras fortalezas y debilidades, y podemos trabajar en mejorarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *